28-OCT-2009 - Servicios Destacados

Durante la guardia del miércoles veintiocho de octubre se han atendido los siguientes servicios destacados:

16:03. Aviso de persona que no responde y a quien no se ha visto en días en Virgen del Milagro nº 12. Tras acceder al interior de la vivienda, se encuentra el cuerpo de su ocupante del que se hacen cargo familiares y Policía Local.

20:28. En el Barrio Las Pilas de Omoño, del municipio de Ribamontán al Monte, inspección tras el derrumbe de un tejado. Se trataba del correspondiente a un garaje anexo a la vivienda, que se hundió hacia el interior sin causar víctimas ni daños estructurales a la casa.

27-OCT-2009 - Servicios Destacados

Durante la guardia del martes veintisite de octubre ha tenido lugar el siguiente hecho destacado:

12:18. Accidente de circulación en la A-8, cerca de Oriñón, de dos camiones cisterna de MMPP: Uno inertizado y otro con propano. La alerta se realiza desde el Centro de Control del 112, como refuerzo de Bomberos intervinientes de Castro Urdiales y Laredo. Al lugar partieron siete bomberos con los vehículos AT-18 y el específico de MMPP, S-10 con su remolque, además del PMA con dos personas. Cuando se hallaban a la altura de Colindres se les ordenó el regreso, tras la comunicación del 112 de que los grupos que ya actuaban en la zona no habían apreciado fugas.

26-OCT-2009 - Servicios Destacados

Durante la guardia del lunes veintiséis de octubre se ha realizado el siguiente servicio destacado:

09:12. En la Plaza de los Remedios, un camión articulado de gran tonelaje con conductor extranjero se quedó atascado. Se hizo cargo del conjunto un conductor del SEIS que logró llevarlo hasta la calle Calvo Sotelo maniobrando marcha atrás, donde la mayor dificultad fue el giro entre las calles Isabel II y Cubo. Intervención de la Policía Local.

21-OCT-2009 - Servicios Destacados

Durante la guardia del miércoles veintiuno de octubre se ha realizado el siguiente hecho destacado:

00:46. Incendio de una vivienda prefabricada en una finca de Rostrío, a donde acuden siete bomberos en la bomba AT-16 y la nodriza AT-17.

1-OCT-2009 - Servicios Destacados

En el transcurso de la guardia del jueves uno de octubre se han atendido los siguientes hechos destacados:

13:00. Aviso de incendio en la calle Ricardo López Aranda nº 24, a donde se desplazan ocho bomberos en el autotanque AT-16 y la escala S-7. A su llegada, las llamas salían por una ventana del ático, lográndose la extiinción con un tendido de 25 mm en alta presión. En la revisión del piso se halló a un hombre caido en el suelo con signos de haber inhalado humo y se requirió la presencia de los servicios sanitarios para su evacuación a hospital. Los suministros de electricidad y gas quedaron cortados y las llaves del piso en manos de la Policía Local.

22:43. Aviso de accidente en la glorieta de la avenida de la Constitución con la calle Libertad del turismo matrícula S-AG, que se hallaba volcado y sin atrapados en el interior. Con la grúa S-9 se retiró de la calzada y se transportó al Depósito Municipal. Presencia de la Policía Local.

04:28. Aviso de incendio en el Grupo San Francisco, portal 11. Inicialmente extinguido por los propietarios, en la revisión del inmueble, el sofá aún ardía, extinguiéndose con un tendido de manguera. una mujer fue evacuada al hospital. Presencia de la Policía Local.

Daños por fuego en Ricardo López Aranda

30-SEP-2009 - Servicios Destacados

Servicios destacables realizados durante la guardia del miércoles treinta de septiembre:

14:26. Activación por Teleasistencia en la calle Augusto González Linares nº 16, donde se encontraban dos señoras mayores, una impedida y otra caida en el suelo. Quedaron atendidas por un operario de este servicio.

17:04. Fuego de cubiertas y matorrales en un vertedero incontrolado junto a Ciriego, extinguido con los medios desplazados en el AT-10. Presencia de la Policía Nacional.

20:26. En Doctor Fleming de Herrera de Camargo, incendio de plumeros con riesgo para viviendas cercanas, donde estaban los Bomberos de Camargo. Se destacan ocho bomberos en los camiones AT-10 y AT-17. Presencia de una patrulla de la Guardia Civil.