1-DIC-2010 - Servicios Destacados.

Durante la guardia del miércoles 1 de diciembre se han atendido los siguientes sevivcios destacados:

08:43. Incendio en la entrada al Carrefour de Peñacastillo, junto a la E.S. del vehículo matrícula S-AC. Afectó a cableado y plásticos del motor. Presencia de Policía Local.

10:28. Caída de un muro en Prado San Roque nº 10, del que se derriba una parte inestable tras la revisión técnica del mismo.

19:01. Accidente en la glorieta de Valdecilla Sur de un turismo y la motocicleta matrícula CYP que cayó sobre su conductor aprisionándole la pierna. Se utilizaron los cojines neumáticos del AT-16 para su evacuación a hospital. Presencia de Policía Local.

23:26. Caída de un muro de contención en Francisco de Cáceres nº 2, junto a un tramo contiguo inestable. Se procede a desalojar las viviendas situadas en la parte superior, que continúa tras la primera inspección técnica de la zona y a la espera de evaluar el alcance a la luz del día. Cerca de las 02:20 se desprendió el tramo inestable, no apreciándose desequilibrios en el terreno. Presencia de Policía Local.

06:30. Retirada de un árbol caído sobre la calzada en Bº Los Riegos de Puente Arce. Éste había derribado un poste y el tendido eléctrico por lo que se avisa a Eon para restablecer el suministro. La zona queda acordonada con cinta y en manos de la Policía Local de Piélagos.

29-NOV-2010 - Servicios Destacados.

Durante la guardia del lunes 29 de noviembre se han atendido los siguientes servicios destacados:

13:15 . Aviso de incendio en Isabel II nº 19, al que acuden las dotaciones del AT-11 y la escala S-7. A nuestra llegada las llamas salen por la ventana y el incendio se extingue con 1 tendido de 25 mm. en alta presión. Tras la ventilación se revisa el piso junto con los propietarios.

16:21 . Aviso de vehículo caído por el acantilado del faro de Cabo Mayor. Con la llegada de la dotación, se solicitan medios de rescate vertical por hallarse una persona en el mar nadando y el coche estrellado en el acantilado. Dicha persona fue recogida por la Guardia Civil del Mar.

20:16 . Incendio de 2 contenedores en la calle Stefan Banic, extinguidos con una línea de alta presión desde el AT-11.